SIGUENOS EN INSTAGRAM: @HomeCineWeb
Turn off light Favorite Comments Report

6 Días

Puntuacion:
[Total: 1 Promedio: 1]

6 Days

Se trata de un film basado en la vida real, específicamente acerca del asalto en la embajada iraní en Londres de 1980. Comienza de esta manera, 6 hombres militares árabes iraníes azotan la embajada de Kensington y toman a 26 rehenes para exigir la liberación de prisioneros en el sur de Irán.

Es así como en el transcurso de 6 días comienza una ardua y desesperante negociación, al mismo tiempo en que la Special Air Service (SAS) se prepara para contraatacar a estos terroristas. La película está integrada por los principales actores de Abbie Cornish, Mark Strong y Jamie Bell.

Es así como se da un film contra reloj, viendo momento a momento la dura situación desde diferentes puntos de vista. En esta se ve a Jamie Bell como el líder de los soldados y un respaldo en las negociaciones. Luego se deja ver a Mark Strong como un el sutil cerebro, a cargo de las negociaciones, muy empático. Fuera de este equipo de trabajo hace presencia Abbie Cornish el líder de los pistoleros quien crea una relación muy estrecha con sus enemigos en medio de esta dura situación.

Duration: 94 min

Quality: HD 1080p

Release:

IMDb: 6.2