Gracias por visitarnos, no olvides suscribirte a las notificaciones y registrarte para recibir todo lo que agregamos. Pronto con nuevo diseño mas bonito y funcional.
Siguenos en Instagram: HomeCineWeb
Turn off light Favorite Comments Report

A Bad Moms Christmas

Puntuacion:
[Total: 1 Promedio: 2]

A bad moms chrismas

Esta es una película dedicada al esfuerzo extra que hacen las madres en la época navideña, de una manera divertida y con un tema diferente, la conocemos también en español como “Malas madres 2.”

La temporada de la navidad es verdaderamente mágica, llena de asombro, emoción, regalos, comida y alegría. Un tiempo para traer recuerdos con familiares y amigos, pero ¿saben el secreto para hacerlas tan especial? Sí, las mamás, Amy, Carla y Kiki (quienes vuelven a interpretar sus papeles de la primera película) serán las encargadas de recuperar estas festividades, junto a sus madres, que las visitarán inesperadamente durante las vacaciones.

Cuando estas tres mamás con exceso de trabajo y poco valoradas por su familia son empujadas más allá de lo que pueden soportar. Para no desanimarse, concuerdan todas en abandonar sus responsabilidades habituales y liberarse de todo esto en una forma divertida y particular. Se convierten en madres rebeldes buscando todas las formas posibles de crear la perfecta y mejor de todas las navidades, en su manera subversiva; acompañadas de sus madres en las entretenidas locuras.

Finalmente, con los montones de desórdenes que crean, ellas reformarán la manera de cómo hacer una navidad especial para todos y descubren como la relación cercana de la familia con sus madres es más importante.

Duration: 104 min

Quality: HD 1080p

Release:

IMDb: 5.6