0
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Actos de venganza

Actos de venganza

Actos de venganza

Frank Valera, quien es representado por Antonio Banderas, lo vemos trabajando en esta película de acción y suspenso, que luego de estar en una profunda depresión y soledad; porque asesinaron a su hija y a su esposa, de una manera inesperada e injusta. Al dirigirse a la policía, llega a su conocimiento que aquellas muertes pudieron haber sido consecuencia de una mafia rusa.

Él, después de prepararse en artes marciales mixtas, y encontrarse ya en forma, desea buscar a los culpables de la muerte de sus seres queridos; y empezando una investigación profunda junto con la ayuda de una amiga llamada Alma (Paz Vega) y un perro, encuentran varias pistas que lo llevaran con el asesino.

Al dar con varios hechos sospechosos y objetos en el lugar de los acontecimientos, Frank, de alguna manera, se los hace conocer a los efectivos policiales, pero no consigue mucha ayuda y esfuerzo por parte de este organismo. Y, junto con sus nuevos amigos, emprenderán la localización de los asesinos para preparar una perfecta venganza, para que paguen por lo que hicieron, y no dejar estas muertes impunes.

Duration: 87 min

Quality: HD 1080p

Release:

IMDb: 5.6