Turn off light Favorite Comments Report
Amanda & Jack Go Glamping

Amanda & Jack Go Glamping

Amanda & Jack Go Glamping
Cuanto del 1 al 5?

Amanda & Jack Go Glamping

Las parejas al tener hijos se descuidan un poco y desean un espacio para recrearse, pasar tiempo juntos, entonces, así devolverle la chispa de nuevo a la relación.

Con un matrimonio con problemas y, tampoco con mucha suerte en el trabajo, Jack Spencer (David Arquette) y Amanda (Amy Acker), dejaran los niños con un familiar, para así poder disfrutar de unas merecidas vacaciones juntos y solos. Acamparán en un glamoroso lugar muy retirado de todo lo que pueda perturbarlos.

Pero, se encontrarán muchas sorpresas que le darán el toque divertido a esta historia, y que deberá ser apreciados por cada uno, porque así demostrarán de nuevo su amor. Se podrán evaluar el uno al otro, con otro matrimonio que les servirá de ejemplo y compañía.

Ella esperará comprensión y mucha pasión de su esposo, mientras que Jack solo desea que todo funcione como lo esperado, pero entre las situaciones adversas entre el campo y los animales que allí se encuentran. Deberá luchar por más que su matrimonio.

Veremos si en el transcurso de esta historia ambos podrán conseguir lo que esperaban o más de lo que ellos creían que tenían como pareja. ¿Revivirán el amor? O ¿las vacaciones les servirá para nuevas ideas en su vida?

Duration: 94 min

Quality: HD 1080p

Release:

IMDb: 4.9