Estamos trabajando para mejorar la velocidad de carga y descarga de todo el contenido, gracias por su paciencia.
Turn off light Favorite Comments Reportar Video

Americons

Puntuacion:
[Total: 0 Promedio: 0]

Americons

Conocida también con su título en español “El gran colapso.” El objetivo de esta historia es exponer la verdad sobre los prestamistas hipotecarios comparados a los corredores de bolsa.

Un ex jugador de fútbol Jason Kelley (Beau Williams) trabaja para un club nocturno en la ciudad de Los Ángeles, él forma parte de la seguridad del lugar, para así poder alargar sus ganancias mensuales. En el club conoce a Devins Weiss (Matt Funke) quien lo persuade rápidamente para que lo acompañe en trabajos donde puedan ganar dinero fácil. Jason deberá falsificar estados de cuentas bancarias. En un tiempo perfecto, el cual es el auge de los bancos hipotecarios, con la carta bajo la manga de hacer cumplir el sueño de muchas personas a través de la financiación.

Ambos en su asociación llevarán una vida de lujos y derroches, mostrando y exhibiéndose en clubes, juegos, vehículos y trajes lujosos, apuestas, mujeres y drogas. Actos que hacen convencerlo de que, en menos de un año, podrá disfrutar de todo eso por sí solo.

Intentará su primer trabajo con su amigo Theo, ex compañero de equipo, ofreciéndole un gran préstamo que lo llevará al juego de Jason y su compañero lleno de corrupciones. Llevando sus acciones a un mundo con bases débiles y con resultados llenos de conflictos.

Duration: 88 min

Quality: HD 720p

Release:

IMDb: 3.9