0
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Ballerina

Ballerina

Bailarina

Conocida también con el título de “Ballerina.” Es una película que refleja la vida de una linda niña con un hermoso sueño de bailar.

Ella con tan solo 11 años, su nombre es Félicie y vive en un orfanato donde es oprimida constantemente, pero pasa sus días alegremente, entre movimientos de baile y un constante entrenamiento entre juegos y canciones. En ese lugar vive junto a otros niños, pero su verdadero amigo es Victor. Él es un joven inventor, quien crea maravillosas cosas a su corta edad.

Cansados de estar estancados en ese lugar, ambos acuerdan salir a perseguir sus sueños a la hermosa ciudad de París, entre muchas aventuras y peligros llegan a separarse de una manera muy triste y drástica, pero hará que se concentren en lo que desean hacer.

Ella comenzó a entrenar en una gran academia para niñas bailarinas profesionales, donde es subestimada en sus habilidades, teniendo que buscar dentro de su ser sus grandiosas destrezas, para competir con muchas que ya llevan años bailando y con un talento increíble. Mientras Victor, por su parte, él consiguió empleo con un señor llamado Gustavo Eiffel, con quien aprende cada día nuevas cosas inexplicables y creando proyectos con otro amiguito. Pero, con todo esto entre sus caminos, ¿quedarán divididos? ¿Lograrán alcanzar sus sueños? ¿Volverán a verse?

Duración: 89 min

Calidad: HD 1080p

Año:

IMDb: 6.8

Keywords: