0
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Benji

Benji

Esta es una nueva versión de un filme que se produjo hace muchos años, en el cual se muestra una gran historia. Erase una vez cuando un joven llamado Carter (interpretado por Gabriel Bateman) se encuentra con un perrito callejero de forma accidental. Esto se puede decir que ha sido una especie de amor a primera vista.

El compañero de cuatro patas ha sido llevado rápidamente a casa de forma oculta, en donde ha ocasionado una especie de ataque al corazón de la hermana del chico. Ella se llama Frankie (interpretada por Darby Camp), pero esto es algo que tal vez no le agrade mucho a la madre de estos chicos, Whitney (interpretada por Kiele Sanchez). Este pequeño amigo canino se ha convertido en parte de la familia, justo desde el momento en que fue bautizado con el nombre de Benji.

Un día los chicos son secuestrados por unos tipos desagradables, por lo que llega el momento donde Benji deberá mostrar lo que realmente puede hacer. Resulta un can pequeño pero que a su vez es muy valiente y determinado, por lo que se ha embarcado a una valiente misión de rescate para liberar a sus compañeros que más que eso son su familia.

Duración: 87 min

Calidad: HD 1080p

Año:

IMDb: 7.6