Estamos trabajando para mejorar la velocidad de carga y descarga de todo el contenido, gracias por su paciencia.
Turn off light Favorite Comments Report

Bright

Puntuacion:
[Total: 1 Promedio: 2]

Nos encontramos en un mundo de película donde hay ciencia ficción y mucha acción; encontraremos desde hadas voladoras hasta monstruos con forma humana, nos basaremos en un agente de policía que tiene días un poco extrovertidos y muy curioso.

Su trabajo como el de todos era defender a los criminales o a los gánster que se encontraban en la zona, era un oficial un poco novato que tiene cierta ayudaba de las criaturas humanas policiales. En un momento determinado suelen tener un caso asociado a un asesinato donde tendrán que ver lo acontecido en ese sitio, se van dando cuenta que el lugar es bastante horroroso y un poco salido de forma, con criaturas asesinadas.

Los dos policías protagonistas el oficial y el novato que se encuentra en supervisión encontraran un artefacto muy extraño que según se dice es una barita magita que tiene poderes extraños que supuestamente la misma había sido destruida.

Se manifiestan presencias de otro mundo, se han encontrado con una oscuridad que podría cambiar todo el mundo que ellos conocen; tendrán que defender lo mismo que ellos han descubierto con armas de fuego. Lo que comenzaría con un supuesto artefacto que concedería deseos, terminaría con un completo caos en toda la nación.

Duration: 117 min

Quality: HD 1080p

Release:

IMDb: 6.5