SIGUENOS EN INSTAGRAM: @HomeCineWeb
Turn off light Favorite Comments (0) Report

Call Me by Your Name

Puntuacion:
[Total: 35 Promedio: 3.7]

También conocida con su título en español “llámame por tu nombre” habla de una historia de dos jóvenes que aprovecharán el verano para vivir una relación poco común.

Sus protagonistas coinciden en ser judíos, pero tienen gustos diferentes. Oliver es un estudiante universitario, que pasará unos días en Italia ayudando al padre de Elio con algunos estudios de investigación de la cultura Greco-Romana. En esta época de 1983, ellos aprovechan el tiempo libre para conquistar cada uno una chica, pero, en su lugar, el que pasan juntos se les hace más fascinante.

Elio se enamora de Oliver rápidamente, y busca llamar su atención y hacerle notar sus sentimientos, entre paseos en bicicleta, idas a nadar, juegos, finalmente, luego de un encuentro muy cercano, se demostrarán por el resto del verano el despertar de toda la pasión y sensualidad que hay en cada uno.

Al comenzar un amorío, ellos deciden mantenerlo en secreto y lo protegerán con un código para poderse identificar el uno con el otro mientras estén con personas conocidas por ambos, y poderse aún entre otros sentirse íntimos, pero la sociedad continúa y el verano se acaba dejando la historia de ambos en manos del tiempo, la familia, la juventud, el deseo, y el qué dirán.

Duration: 132 min

Quality: HD 1080p

Release:

IMDb: 8.3

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *