0
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Cantantes en guerra

Cantantes en guerra

Cantantes en guerra

El cine argentino nos trae esta comedia que muestra que los sueños se pueden hacer realidad, pero es preciso apreciar a las personas que nos acompañan en cada paso dado para lograrlo.

En esta  historia tenemos a dos fabulosos cantantes llamados Ricardo y Miguel. Ellos darán lo mejor de sí en un concurso de talentos donde participarán con su dúo en voces y con guitarras para deleitar al jurado. Después de un arduo desenvolvimiento en escena, los cazatalentos tienen la última palabra y dispondrán del grupo a un solitario, eligiendo únicamente a Ricardo.

Ricardo le prometerá a su amigo y compañero de canto (Miguel) que él hará todo lo que este en sus manos para que el jurado cambie de parecer. Al poco tiempo, Ricardo se olvida de Miguel y empieza a trabajar solo con ellos dejando atrás su amistad y su grupo.

Pasarán los años y se volverá a reencontrar con Miguel y verá que su talento no ha cambiado, intentará remediar el pasado con una buena acción, pero el destino se encargará de devolverles a ambos un poco de lo que merecen, creando una gran guerra entre ambos dentro del medio musical, donde buscarán reconocimiento y fama a cuestas de su gran amistad, trabajo y familiares.

Vistas: 23

Categoria: Comedia

Director:

Pais:

Duración: N/A

Calidad: HD 720p

Año:

IMDb: 2.2