SIGUENOS EN INSTAGRAM y FACEBOOK: @HomeCineWeb o HomeCineNet
Turn off light Favorite Comments (0) Report

Comando Kill

Kill Command

Una película futurista que muestra cómo la humanidad centra su esfuerzo en desarrollar una sociedad de máquinas asesinas. Por esta razón un equipo élite es ordenado a una misión a una isla retiradas de los habitantes y así probar la resistencia de estos prototipos. Sin embargo esta no es una misión común, ya que las comunicaciones han sido cortadas y todo el equipo ha sido aislado.

Al llegar a la isla, los militares comienzan a detectar una anomalía en el entrenamiento y se dan cuenta que estos son el objetivo principal de los estas nuevas máquinas asesinas. El grupo elite de militares planea sobrevivir a todo pronóstico. Pero en esta travesía se encuentran acompañados por Katherine Mills, quien es una hibrida mitad humana y mitad robot, ya que su cerebro está conectado a un computador.

Los asesinatos no se hacen esperar y poco a poco se dan cuenta que la Inteligencia Artificial de estos robots se está adaptando a sus movimientos y estrategias. Constantemente son atacados con balas, explosivos y drones, pero los militares que quedan intentan sobrevivir a los ataques. Mientras que en un vuelco de la historia descubren la verdadera identidad e intención de Mills.

Duration: 99 min

Quality: HD 1080p

Release:

IMDb: 5.7


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *