Turn off light Favorite Comments Report
0
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Creep 2

Creep 2

Siguiendo la línea argumental de su primera entrega Creep, veremos una continuación de la asechadora película de terror y suspenso. Todo es basado en un paquete que llega a su casa en esté se encontraran un Oso de peluche muy acogedor un DVD que deja mucho que pensar que estaba titulado como ¨Watch Me¨, Mírame.

Se duda mucho sobre esta cinta de vídeo que dejará perplejo a más de uno en la casa, en la cinta encontraran disparos inexplicables desde el interior de su casa, de hecho se quedan horas hablando sobre esta cinta de vídeo y que era lo que quería explicar a cierta forma, que demás se encuentra un oso misterioso, comienza a ver revelaciones extrañas de los protagonistas como que uno de ellos es un asesino en serie y esto dejaría mucho temor.

Lo que empezaría como un juego de vídeos que se graban así mismo por insinuar cierta comedia, terminaría en un terrible caos en esta casa que se extendería a que tengan a su asecho un presencia que en sí no se sabe que es a la seguidilla de cada uno de los personaje. Encontraremos enigmas como el ¿Quién mando la caja?, ¿Para qué sirve la aterradora cuenta de vídeo?, y el cauteloso oso que tiene que ver con todos estos extraños sucesos.

Duration: 78 min

Quality: HD 1080p

Release:

IMDb: 6.4