SIGUENOS EN INSTAGRAM: @HomeCineWeb
Turn off light Favorite Comments Report

Deep, el pulpo

Puntuacion:
[Total: 4 Promedio: 3]

Deep, el pulpo

Es una película que da lugar una perspectiva de lo que se encuentra en las profundidades de los océanos luego de los continuos desechos que se dejan allí, pero orientado a un grupo infantil, ya que está hecha con dibujos animados.

Deep es un pulpo joven con muchas ganas de conocer más allá de lo que ve, se encuentra muy aburrido, y emprende una aventura en la cual consigue varios objetos interesantes dejados por los humanos en el fondo del mar.

A pesar de que su abuelo Kraken le insiste que no debe salir más allá de sus lugares conocidos. En poco tiempo, el pulpo y sus dos amigos Evo y Alice no prestan atención a las advertencias y emprenden otra expedición fuera de su hogar. Empiezan a conseguir maravillosas e interesantes cosas, pero una de ellas les hará cometer un terrible error.

Ya con el desastre hecho, deberán responder rápidamente para salvar su comunidad marina y buscarán ayuda a través de nuevos lugares y especímenes marinos que les ayuden a contrarrestar la catástrofe que hicieron.

Corriendo con muchos peligros de ser devorados, desaparecidos o perderse en el camino, conocerán algunas soluciones para así volver, salvar a su familia y amigos de la terrible desaparición. Y aprenderán que hay muchas cosas interesantes de todo lo que habían visto en casa.

Duration: 92 min

Quality: HD 1080p

Release:

IMDb: 4.0