SUSCRÍBETE A LAS NOTIFICACIONES PARA ESTAR SIEMPRE ACTUALIZADO CON TODO EL CONTENIDO NUEVO SIGUENOS EN INSTAGRAM @HOMECINEWEB
Turn off light Favorite Comments (0) Report

Desaparecido en Venice Beach

Steve Ford (Bruce Willis) es un investigador privado asentado en Los Ángeles, encargado de la playa Venice. Él es un hombre muy rudo y salvaje en el trabajo pero muy suave con las mujeres. Tiene un perro que adora muchísimo llamado Buddy. Pero lo que él no sabía es que su mundo privado y el profesional se encuentran cuando se meten con lo más sagrado para él.

Su peluda mascota Buddy es secuestrada por unos gángsters de su localidad. Es así como Steve hace un equipo muy peculiar con (Jason Momoa), quien es otro matón para que ambos puedan conseguir lo que les pertenece.

El detective Steve también recluta a su mejor amigo, y consigue las armas más grandes para ir detrás de la cocaína que le fue robada a Spyde  y una gran suma de dinero para pagar el rescate de Buddy. Thomas Middleditch, Famke Janssen y Kal Penn son los co-protagonistas de este film de acción y comedia llena de balas y golpes, que muestra hasta dónde llegará un hombre su perro.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *