SUSCRÍBETE A LAS NOTIFICACIONES PARA ESTAR SIEMPRE ACTUALIZADO CON TODO EL CONTENIDO NUEVO SIGUENOS EN INSTAGRAM @HOMECINEWEB
Turn off light Favorite Comments (0) Report

Dirty Dancing

Una bailarina que quiere ampliar sus conocimientos y seguir aprendiendo cada día algo más sobre el baile, va a una fiesta de salsa y técnica donde conoce a una increíble pareja de profesores de baile.

Esta chica le pide al profesor que le de algunas clases de merengues para conocer este estilo, debido a que no sabe cómo se baila ni cuáles son sus mejores pasos. Recibiendo clases con él, no solo comenzó a conocer más sobre el estilo de baile llamado merengue, sino también comenzó una increíble historia de amor donde estos dos bailarines desarrollan técnicas de baile y un increíble amor entre ellos.

Al transcurrir el tiempo se enamoran más y más, pero no pueden estar juntos en público, ya que su padre nunca aceptaría que esta hermosa joven saliera con un chico a temprana edad y menos si es de un prestigio bajo.

Luchando por su amor y por recuperar la confianza entre la traición que uno de ellos dos realizo, podrán vivir momentos únicos e inolvidables, altas y bajas en donde su relación se volverá cada día más fuertes y estarán más unidos para enfrentar cualquier situación.

¿Aceptará la familia de esta chica que tenga novio? ¿Qué sucederá con su bonita historia de amor?


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *