SUSCRÍBETE A LAS NOTIFICACIONES PARA ESTAR SIEMPRE ACTUALIZADO CON TODO EL CONTENIDO NUEVO SIGUENOS EN INSTAGRAM @HOMECINEWEB
Turn off light Favorite Comments (0) Report

Dora y la ciudad perdida

Dora and the Lost City of Gold

Dora (Isabela Moner), la aventurera más famosa de la televisión, llega al cine. Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, esta inquieta adolescente tiene que prepararse para la aventura más peligrosa que haya conocido: la escuela secundaria. Junto con su primo Diego (Jeffrey Wahlberg) y un grupo de amigos adolescentes, vivirán una gran aventura. Su objetivo será encontrar a los padres de Dora y resolver el misterio que existe detrás de una civilización inca perdida y una ciudad ancestral hecha de oro.

Esta película de acción real para el público infantil y juvenil, basada en la popular serie Dora, la exploradora de Nickelodeon, está dirigida por James Bobin (Alicia a través del espejo, El tour de los Muppets). Protagonizan la película Isabela Moner (Sicario: El día del soldado), Michael Peña (Ant-Man y la Avispa), Eva Longoria (Mujeres desesperadas), Jeffrey Wahlberg (Future World (Amanecer oscuro)), Madeleine Madden (La tierra de las mareas), Eugenio Derbez (El cascanueces y los cuatro reinos), Q’orianka Kilcher (Mi nombre es Te Ata), Adriana Barraza (Al Otro Lado del Muro). Además, en su versión original, el filme cuenta con las voces de Danny Trejo (La Llorona) como Botas y Benicio Del Toro (Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi) como Swiper.

Duration: 102 min

Quality: HD 720p

Release:

IMDb: 4.8


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *