SUSCRÍBETE A LAS NOTIFICACIONES PARA ESTAR SIEMPRE ACTUALIZADO CON TODO EL CONTENIDO NUEVO SIGUENOS EN INSTAGRAM @HOMECINEWEB
Turn off light Favorite Comments (0) Report

El castillo de cristal

The Glass Castle

Los ricos de la ciudad viven en pisos ricos, pero existe un ligero problema, los ricos son tan ricos que ni siquiera pueden ver las estrellas por la contaminación que existe en ellas, habría que estar mal de la cabeza para cambiarse por ellos. Esto es lo que nos manifiesta sus protagonistas, es mucho mejor la escuela de la vida que una escuela de horas diarias perdidas.

De todo esto la periodista que era parte de la familia decide escribir un libro sobre todos sus años en la niñez y las cosas que aprendería que en la ciudad de ninguna forma las pudiera aprender, se encontraba en una familia excéntrica, disfuncional; lo que buscaba era recordar sus años de niñez.

Su vida fue marcada por su gran padre que tenía un gran carisma y le podían trasmitir a todos sus hijos alegría a pesar de estar en el mundo del alcoholismo destructivo. Además de su madre que juntos conviven en un hogar no del todo estable no era la ciudad a ello se refiere.

Es una maravillosa familia que ama a pesar de la adversidad y todos los peligrosos que estar fuera de la ciudad tenía como consecuencia. Puede que no haya agua corriente, ni electricidad pero si existe un amor incondicional mutuo.

Duration: 127 min

Release:

IMDb: 7.2


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *