0
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
El faro de las orcas

El faro de las orcas

El faro de las orcas

Es una historia que reúne sucesos y personajes de la vida real, ambientada en la maravillosa y helada Patagonia en Argentina.

En este lugar, se encuentra un hombre llamado Roberto Bubas “Beto” quien es un guardafaunas, adaptado para vivir en ese ambiente de brisa fuerte, inquietantes acantilados. Él tiene una cabaña entre dos faros; ejerciendo su profesión, con mucho esmero logra familiarizarse más entre las especies animales que con la humana, por esta razón, él es interpretado como un hombre solitario y un poco malhumorado.

A lo largo de la historia, se presenta un nuevo personaje llamada Lola, perteneciente de España, llega a este lugar con toda la intención de animar a su hijo Tristán, quien padece de un autismo severo. Ella había estudiado la idea, de que las orcas por ser un animal muy fuerte, inteligente y de extremada belleza; sabía que pudiera cautivar la atención de su hijo y ayudarlo en avanzar en su patología, ya que en un principio pudo crearle buenas reacciones.

Estos tres personajes logran enseñar que sí se puede alcanzar una verdadera paz y comunión entre los animales, y todo lo que, entre ellos y la naturaleza, pueden aportarle al ser humano. Viviendo sin muchos lujos, pero mostrarán que pueden ser felices, y de cierta manera, convivir en una excelente armonía.

Duración: 110 min

Calidad: HD 1080p

Año:

IMDb: 6.7