SIGUENOS EN INSTAGRAM: @HomeCineWeb
Turn off light Favorite Comments (0) Report

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Puntuacion:
[Total: 17 Promedio: 4.1]

Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children

Miss Peregrine y los niños peculiares ha sido basada en la obra de Ramson Riggs, creada en un mundo de fantasía con jóvenes de capacidades extraordinarias, quienes han sido marginados por la sociedad por temor a sus poderes. La historia comienza con el joven Jacob Portman (Asa Butterfield) que luego de que su abuelo muriera decidió realizar un viaje para encontrar el orfanato donde su abuelo creció.

De niño el abuelo de Jacob le contaba historia de su niñez y donde había creído. Según su abuelo había encontrado un lugar que era habitado por niños con poderes como fuerza extrema, dominar el fuego y el viento, dominar la naturaleza y más. Es así como Jacob luego de seguir ciertas pistas y rastros se encuentra en una enigmática isla, la cual es un lugar de magia donde los niños peculiares que su abuelo le había contado y que están bajo el cuidado de Miss Peregrine (Eva Green).

Así mismo Jacob descubre que este orfanato es un portal para entrar a un mundo paralelo donde existen otros niños con poderes. Pronto comienza Jacob comienza una relación de amistad con los chicos y también va descubriendo sus propios poderes. Pero lo que no sabes es que él será una pieza clave para ayudar a estos huérfanos a enfrentar una terrible amenaza.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *