Turn off light Favorite Comments Report
0
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
El muñeco de nieve

El muñeco de nieve

Una serie de asesinatos iniciada la primera noche de la temporada de invierno, donde una mujer iba caminando tranquilamente rumbo a su casa, cuando de repente de la nada encontró algo que nunca pensó vería. Luego de unos días de desaparición los policías y detectives por fin la encuentran.

Una escena que al observar no podrás olvidar, la mujer cuya aquella noche caminaba tranquila a su casa, se encontró totalmente decapitada, sin saber que esta sería la primera escena de una serie de crímenes que se desencadenaran. Una historia donde los investigadores y la policía tienen que ver horribles escenas del crimen donde diversas mujeres se encuentran decapitadas y con partes desprendidas de sus cuerpos.

El muñeco de nieve, así se hace llamar este homicida, inicia una cadena de asesinatos donde mata y tortura a un grupo de mujeres, una por una, solo por el hecho de que cada una de ellas tenía una cosa en común que a este criminal le irritaba. Una investigación que duro meses y un gran trabajo arduo por parte de los policías y detectives ¿Encontrarán al este criminal? ¿Quién será la persona que se hace llamar el muñeco de nieve?