0
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
El profesor Marston y Wonder Women

El profesor Marston y Wonder Women

El profesor Marston y Wonder Women

Esta historia narra los hechos que motivaron a la creación del personaje “La mujer maravilla.”

Lo controversial de esta película es que Moulton ideó todo este personaje, en base a las mujeres que inspiraron esta protagonista de mucha fama, ellas fueron Elizabeth (su amada esposa) y Olive (alumna), quienes representaban, para la sociedad, un esquema que no es aceptado porque eran partidarias de una relación poliamorosa con el profesor apodado Charles Moulton.

Basada en la vida del profesor de Harvard Moulton, quien fue también psicólogo, teórico y creador de la invención del aparato que funciona para detectar mentiras, que particularmente, es una idea, que también, es reflejada como uno de los maravillosos poderes de la heroína. Y a su vez, le dieron características acentuadas en lo que su vida amorosa estaba inspirada, donde exploraban ideas sobre sexualidad, sumisión y la hermandad femenina. Creando y promoviendo los derechos e ideales feministas y adaptándolas al personaje que prontamente se intentó censurar al ser expuestos públicamente.

Los detalles en esta película, como las situaciones que estas tres personas tuvieron que enfrentar para llevar su particular relación adelante, dando frutos a varios hijos entre ellos. Y el apoyo que se dieron hasta los últimos días de Marston, fueron piezas claves para defender lo que tenían y habían creado.

Duration: 108 min

Quality: HD 1080p

Release:

IMDb: 7.2