SIGUENOS EN INSTAGRAM: @HomeCineWeb
Turn off light Favorite Comments Report

Forgotten

Puntuacion:
[Total: 0 Promedio: 0]

Forgotten

Esta historia se mueve en un profundo misterio con escenas escalofriantes, que deja la amnesia de un hombre quien intentará reconocerse a lo largo del largometraje.

Unos hermanos querrán descubrir todo el misterio envuelto en una noche que fue raptado Jin-seok ante los ojos de su hermano Yoo-seok.

La desesperación que le deja este hecho a Yoo-seok (Kim Mu-yeol) es lo que crea el suspenso y frustración de no saber quién o porqué fue secuestrado. Luego de 19 días, el protagonista de esta película llamado Jin-seok (Kang Ha-neul) regresa a su casa, pero perdió totalmente la memoria, se siente confundido y desolado, pues, no puede confiar en nadie, ni en los que dicen que son su familia porque no los reconoce por ningún detalle. Ni sus memorias son muy confiables porque no sabe si son verdaderas o llenas de su imaginación.

Ambos empiezan a dudar de cada situación, recordando por espacios de tiempo de todo lo que habían vivido juntos, dudando de personas cercanas y hasta de sí mismos, creando una atmósfera incómoda entre ellos y la familia. He intentarán deslumbrar la verdad ante todos los horribles recuerdos de esa noche y los días que sufrió mientras se encontraba desaparecido.

Duration: 108

Quality: HD 1080p

Release:

IMDb: 6.7