Gracias por visitarnos, no olvides suscribirte a las notificaciones y registrarte para recibir todo lo que agregamos. Pronto con nuevo diseño mas bonito y funcional.
Siguenos en Instagram: HomeCineWeb
Turn off light Favorite Comments Reportar Video

Golden Exits

Puntuacion:
[Total: 0 Promedio: 0]

Naomi (Emily Browning) se muda a la gran manzana (Nueva York) temporalmente para ayudar en un importante laboratorio de la ciudad dónde su amigo Nick (Adam Horovitz) trabaja. La presencia de Naomi en Brooklyn enamora a todo el que la ve paseando, debido a su cuerpo y a su hermoso rostro, Naomi pasa a ser la sensación de la ciudad y del bloque urbano.

Su jefe, quien está casado y forma una familia, cae enamorado de Naomi sin importar que Allysa (Chloë Sevigny) lo esté esperando en casa. Naomi y él deberán sortear una serie de imprevistos eventos para continuar juntos hacia la felicidad o lo que será parte de ella.

Esta película fue dirigida por Alex Ross Perry, quien en la película muestra como para él, el amor no es más que un intento de insatisfacción vital, debido a las recurrentes escenas donde varias veces los personajes no saben cómo lidiar con los problemas, o los enredos amorosos en lo que aparecen.

Perry quien es referencia del nuevo cine indie norteamericano, estrenó la película en el festival sundance, donde obtuvo una muy buena crítica por parte del jurado presente, ahora espera continuar con su estreno en los diferentes cines.

Duration: 94 min

Quality: HD 1080p

Release:

IMDb: 6.3