SUSCRÍBETE A LAS NOTIFICACIONES PARA ESTAR SIEMPRE ACTUALIZADO CON TODO EL CONTENIDO NUEVO SIGUENOS EN INSTAGRAM @HOMECINEWEB
Turn off light Favorite Comments (0) Report

Green Room

Green Room

Pat, Sam, Reece y Tiger son los alocados pero sin suerte integrantes de una banda de punk-rock. Luego de días sin ningún trabajo en los bares locales, están a la espera de cualquier llamado para cubrir los gastos. Es así como llega la oportunidad de conseguir un ingreso en un bar de mala muerte. El club está lleno de neo-nazis y todo da mal aspecto, luego de terminar de tocar pasan por un mal rato al ser testigos del asesinato de una chica.

Todos pensaron que iba a ser una noche tranquila, pero los próximos acontecimientos cambiarán sus vidas para siempre. A raíz de ser los principales testigos de un asesinato, lo cuatro chicos son encerrados en una habitación cercana, por los mismos culpables del homicidio, el clan de neonazis. El autor intelectual de este asesinato es el terrible Patrick Stewart el dueño del bar, que a pesar de todo no quiere dejar ningún cabo suelto.

Duration: 95 min

Quality: HD 1080p

Release:

IMDb: 7.0


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *