Gracias por visitarnos, no olvides suscribirte a las notificaciones y registrarte para recibir todo lo que agregamos. Pronto con nuevo diseño mas bonito y funcional.
Siguenos en Instagram: HomeCineWeb
Turn off light Favorite Comments Report

Hasta pronto Christopher Robin

Puntuacion:
[Total: 7 Promedio: 2.9]

Goodbye Christopher Robin

En esta historia veremos a un joven que en sus primeros años de vida fue fuertemente afectado por los nefastos crímenes de la primera guerra mundial ya que los tuvo que observar. Después de lo ocurrido se muda al campo con su mujer con ella tendrá a su hijo que sería el protagonista que está película junto con su niñera, esté famoso niño creara el gran universo Winnie the Pooh, un gran mundo donde hay un sociedad de animales no muy parecida a la realidad.

El personaje más interesante es él oso denominado con el mismo nombre de la historia; en este punto está historia pasa de ser imaginación del chico a ser un éxito completo en Inglaterra.

Lo que había comenzado como un oso que era una iniciativa del niño siendo él su mejor amigo, había terminado como un oso muy famoso para toda Inglaterra. En la maravillosa película veremos como esto ¿afectara al niño que a pesar de todo sigue confiando en su mejor amigo? También veremos un gran apoyo de los padres para este famoso proyecto.

Todo esto gracias a la imaginación de un niño. ¿Cómo algo que es inexplicable se convertiría en un fenómeno en todo el mundo?

Duration: 107 min

Quality: HD 1080p

Release:

IMDb: 7.2