SUSCRÍBETE A LAS NOTIFICACIONES PARA ESTAR SIEMPRE ACTUALIZADO CON TODO EL CONTENIDO NUEVO SIGUENOS EN INSTAGRAM @HOMECINEWEB
Turn off light Favorite Comments (0) Report

El legado del Diablo

Hereditary

Tras la muerte de la matriarca, el linaje de la familia Graham empieza a desmoronarse. Esta pérdida familiar se convierte en el detonante de un asedio paranormal y agónico que persigue sin tregua a Annie (Toni Collette) y a su familia, que comienzan a descubrir secretos extraños y cada vez más aterradores sobre sus antepasados. Cuanto más descubren, más tendrán que enfrentarse al siniestro destino que parecen haber heredado, y serán testigos de una presencia maligna que trae consigo una serie de sucesos inexplicables.

Esta terrorífica historia es la ópera prima de Ari Aster, que escribe y dirige el filme. Sus protagonistas son Toni Collette (Código abierto, xXx: Reactivated), Gabriel Byrne (El amor es más fuerte que las bombas, Nadie quiere la noche), Alex Wolff (Jumanji: Bienvenidos a la jungla, Mi gran boda griega 2), Ann Dowd (El cuento de la criada, The Leftovers) y la niña Milly Shapiro.

Duration: 127 min

Quality: HD 1080p

Release:

IMDb: 7.3


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *