SIGUENOS EN INSTAGRAM y FACEBOOK: @HomeCineWeb o HomeCineNet
Turn off light Favorite Comments (0) Report

Inferno

Puntuacion:
[Total: 73 Promedio: 3]

Inferno

Inferno es la secuela de los anteriores filmes El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios. Se lleva a cabo en Florencia Italia cuando el célebre profesor Robert Langdon (Tom Hanks)  despierta en un hospital con un severo traumatismo en la cabeza sin saber quién era y por qué estaba allí. Comienza una situación misterios y oscura cuando unos agentes intentan asesinarlo en el propio hospital. El profesor recibe ayuda de la doctora Sienna Brooks (Felicity Jones) y juntos comienza a armar el rompecabezas de estos extraños acontecimientos.

Poco a poco se dan cuenta que se trata de una carrera contra reloj, mientras Langdon sigue las señales de un misterioso símbolo de la obra de Dante Alighieri la Divina Comedia. A través de muchos acertijos esta pareja revoltosa descubre los peores secretos de la humanidad.

El tema central de la película es la superpoblación que el mundo está experimentando. Es así como a lo largo de la película se puede ver como el profesor Langdon se agobia por el exceso de personas a su alrededor, siendo una atmósfera asfixiante. Pero esto no es todo un misterioso y mortal virus está apunto de invadir las calles de Europa por lo que a través de sus habilidades Langdon debes evitar que este acabe con la población en general.

Duration: 121 min

Quality: HD 1080p

Release:

IMDb: 6.2


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *