SUSCRÍBETE A LAS NOTIFICACIONES PARA ESTAR SIEMPRE ACTUALIZADO CON TODO EL CONTENIDO NUEVO SIGUENOS EN INSTAGRAM @HOMECINEWEB
Turn off light Favorite Comments (0) Report

La batalla de los sexos

Battle of the Sexes

La batalla de los sexos es una sorprendente película basada en una historia de la vida real que ocurrió en el año 1973 en un partido de tenis entre Billie Jean King y Bobby Riggs. Una historia que se trata sobre un jugador de tenis de 55 años de edad que se creía invencible por cualquier mujer, ya que en estos tiempo era considerado que las mujeres solo podían realizar deberes de bajos prestigios como limpiar la casa y atender a su marido.
El más reconocido jugador de tenis reto a las mujeres a ver quién era valiente y capaz de jugar un partido de tenis con él y si ella resultaba ganadora tendría una recompensa de miles de dolares, además, el respeto de todos los jugadores de tenis. La increíble tenista Billie Jean llegó para demostrarle a este viejo hombre que las mujeres pueden realizar más cosas en la vida que solo los deberes del hogar, a luchar contra el machismo y a jugar un partido de tenis para demostrarle a Bobby que las mujeres también pueden ser mejores que los hombres ¿Quien crees tu que gano ese partido de tennis? ¿Billie o Bobby? ¿Pudo esta grandiosa mujer lograr su objetivo y vencer a este hombre machista?

Duration: 121 min

Quality: HD 1080p

Release:

IMDb: 6.8


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *