SIGUENOS EN INSTAGRAM: @HomeCineWeb
Turn off light Favorite Comments (0) Report

La bella y la bestia

Puntuacion:
[Total: 30 Promedio: 3.3]

La Bella y la Bestia

Bella es una chica sencilla, hermosa y soñadora. Quien vive junto a su padre en un pueblo de Francia. Ella lo anima a mostrar un novedoso invento a las afuera de la aldea, pero el anciano en el camino logra perderse, y encontrarse con un castillo tenebroso donde habita una Bestia.

Alertada, Bella sale en la búsqueda de su padre y también llega a este castillo y es sorprendida por la mezcla de asombro, miedo y tristeza. Cae como prisionera, pero se encontrará que estar allí es la aventura que jamás esperaba en su vida. Los objetos y animales que están en ese lugar cobran vida y son los que la hacen sentirse como en casa, mientras la Bestia se enamora de ella, y entre peleas y gestos hermosos, ambos logran enamorarse. Todo su amor se hará evidente, cuando se ve amenazado por la enfermedad del padre de Bella y la llegada de Gastón con la gente del pueblo para matar a la bestia porque le temen.

Todo este trabajo es inspirado en la película estadounidense infantil de animación del año 1991. Ahora, en el 2017 es transformada en un musical de fantasía con canciones de artistas como Céline Dion, Ariana Grande, John Legend, entre otros. Es protagonizada por la Emma Watson (Bella) y Dan Stevens (Bestia).

Duration: 129 min

Quality: HD 1080p

Release:

IMDb: 7.3

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *