SIGUENOS EN INSTAGRAM: @HomeCineWeb
Turn off light Favorite Comments Report

La espada del inmortal

Puntuacion:
[Total: 3 Promedio: 3]

La espada inmortal

Con el título original “Mugen no jûnin” o en inglés “blade of inmortal”, inspirada en una famosa manga japonesa escrita por Hiroaki Samura; es adaptada al cine en el 2017, y ambientada en el Japón medieval, con muchas luchas cuerpo a cuerpo con espadas.

Habla de un hombre samurái llamado Manji, quien ha recibido el don de la inmortalidad y una eterna juventud. por una misteriosa monja anciana. Sediento por la venganza de su hermana al ser brutalmente asesinada, luchará contra el mal, creyendo que acabará su inmortalidad si logra matar a 1000 hombres malvados.

Luego de muchos años, conoce a una joven llamada Hana Sugisaki, ella también sabe sobre las luchas de espadas por cultura familiar. Y, también desea vengar la masacre de sus padres. Él la ayudará a regañadientes en la batalla en contra de Kagehisa Anotsu, él es un líder de muchos hombres expertos espadachines, quien desea destruir todas las escuelas de esgrima del país. Pero, ellos emprenderán una sanguinaria lucha en contra de este último, tratando de unir a todas las escuelas de espadas de Japón, para conseguir su cometido emprenderán una sangrienta ofensiva.

Para los seguidores de este tipo de historias de acción, no quedarán decepcionados en vista que su director Takashi Miike, trabajó mucho para que permanecieran las escenas de luchas muy reales, es decir, nunca verás en los combates a hombres volando, sino a todos combatiendo en un mano a mano.

Duration: 140 min

Quality: HD 1080p

Release:

IMDb: 6.8