SIGUENOS EN INSTAGRAM: @HomeCineWeb
Turn off light Favorite Comments (0) Report

La Liga de la Justicia Oscura

Puntuacion:
[Total: 17 Promedio: 3.8]

Justice League Dark

Encontraremos una animación perfecta, del lado oscuro y secreto de lo justo: la gran liga de la liga de la justicia oscura, la misma no solo desatara el caos en la ciudad, arremeterá con ella de forma cruel y oscura, monstruos por toda la ciudad a su paso.

Un odiado grupo de villanos bastante crueles se unen para formar una desgarradora serie de amenazas en todo el mundo con una estructura bastante estable la misma ni siquiera los superhéroes han logrado vencer.

Ante esta aterradora situación, los mismos quieren acabar con ella lo más rápido posible para no tener inconvenientes, para hacerlo necesitan de un detective no muy conocido pero que les puede aclarar muchas dudas sobre lo que vaya a pasar.

De esta manera, la liga de la justicia puede unir fuerzas y no ser vencidos por todos estos inconvenientes para lograr salvar al mundo, desde este momento se les unen muchos superhéroes nuevos para finiquitar todos los problemas que se puedan sacar de la peligrosa maldad que arremete en contra de la ciudad.

Crean fuentes de trabajo únicas para lograr derrotarlos, es algo muy difícil y veremos si los superhéroes pueden acabar con ellos a la largo de la película.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *