Algunas películas y capítulos de series pueden presentar algún error, favor tener paciencia estamos solucionando todos estos errores...
Turn off light Favorite Comments Reportar Video

Las apariencias engañan

Puntuacion:
[Total: 2 Promedio: 3.5]

Keeping Up with the Joneses

Una comedia americana muy entretenida para ver en familia. Cuenta la historia los Gaffney un matrimonio que reside en los límites de la ciudad, estos han creado una fantasía que se ha convertido en obsesión acerca de sus nuevos vecinos los Jones. Tim y Natalie Jones son un matrimonio elegante, con clase y muy amoroso, que por tanta perfección asombran a todo mundo.

A Karen Gaffney no le termina de encajar esta nueva pareja del vecindario, ya que según ella esconden mucho más de lo que aparentan. Es así como comienza una divertida persecución entre estos alocados vecinos, irrumpen en la casa de los vecinos y los espían todo el tiempo.

La cosa se complica cada día en este juego de espías, ya que Karen y Jeff descubren que los Jones pertenecen a una agencia de espionaje del gobierno. Los Jones revelan que andan detrás de las pisadas de un terrorista muy peligroso y necesitan la ayuda de los Gaffney para eliminarlo y salvar al mundo.

Duration: 105 min

Quality: HD 1080p

Release:

IMDb: 5.9