Estamos trabajando para mejorar la velocidad de carga y descarga de todo el contenido, gracias por su paciencia.
Turn off light Favorite Comments Report

Las horas más oscuras

Puntuacion:
[Total: 1 Promedio: 4]

En medio del colapso de la Europa Occidental Wiston Churchill acepta el cargo del Primer Ministro como única figura disponible, ya que encontrándose en tiempos de guerra el anterior decidió retirarse de su cargo por la gran responsabilidad que implicaba el dirigir a Reino Unido.

Wiston Churchill toma el puesto de Primer Ministro sin contar con aliados y sin el apoyo del rey (Ben Mendelsohn) busca defender su nación de la invasión de  las tropas nazis. Tiene que tomar una complicada decisión para su pueblo; Luchar contra Hitler o aceptar un acuerdo de paz que este le ofrecía.

Con su partido conspirando en su contra y los consejos que sólo aumentaban más la presión de tener que aceptar el pacto de paz propuesto por Hitler, hacía que pensara seriamente en negociar por el acuerdo, pero su rechazo hacia la tiranía de Hitler y el hecho de darse como derrotado y aceptar condiciones impuestas por él y sabiendo que no iba a dar tregua fue suficiente para que tomara la decisión de luchar contra los nazis poniendo a su patria en absoluta oposición contra Alemania. Ya no solo era mantener a su patria en supervivencia, sino que unir una tropa para luchar por la libertad.

Duration: 125 min

Quality: HD 1080p

Release:

IMDb: 7.4