Gracias por visitarnos, no olvides suscribirte a las notificaciones y registrarte para recibir todo lo que agregamos. Pronto con nuevo diseño mas bonito y funcional.
Siguenos en Instagram: HomeCineWeb
Turn off light Favorite Comments Report

La LEGO Ninjago película

Puntuacion:
[Total: 1 Promedio: 5]

En una tierra muy lejana amenazada por la oscuridad y las tinieblas que ella recorre con mucha maldad y veracidad ante las fuerzas malhechoras nace un honor que quiere defender todo lo acontecido de todas estas fechorías. Es la lucha de los legos, del mal que aterra a toda la ciudad contra el bien que quiere contrarrestar  todos estos conflictos en este lugar llamada Ninjago. Se enfrentan en una única y divertida aventura.

Son un equipo de seis indisciplinados jóvenes que van a tener que demostrar que no son tan jóvenes como lo parece en primera instancia, sino que son grandes guerreros dotados de grandes habilidades instruidos por un veterano de la guerra.

Una ciudad donde se encuentra Dragones cibernéticos y muchas más villanos a bordo de sus Robots bastante gigantescos; pues todos los ya nombrados no son todos los que tiene que acabar sino además destruir a los demás malvados que quiera apoderarse de ellos.

Una única y divertida película que legos que no te puedes perder con mucha variación de personas para distinguir el bien del mal y así defender con todo el honor está gran diferencia en todo el mundo y no asechar más al mundo, ¿Cómo terminará la lucha entre estos dos?…