0
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Lego Scooby Doo Hollywood Embrujada

Lego Scooby Doo Hollywood Embrujada

Mientras trata de resolver el misterio de una criatura marina que acecha un faro, Shaggy se queja con Scooby sobre cómo Fred, Daphne y Velma siempre los sobornan para que se conviertan en monstruos con Scooby Snacks. Como resultado, Shaggy y Scooby deciden no comer Scooby Snacks nuevamente. Después de resolver el misterio, la pandilla va a la tienda de maltas donde Shaggy y Scooby ganan un concurso de hamburguesas y ganan a toda la pandilla en un viaje a Hollywood.

Una vez que llegan, primero visitan Brickton Studios, un antiguo estudio de cine de terror que está a punto de cerrarse. El empleado del estudio, Junior, un ávido fanático de las películas de terror, les da la bienvenida y ofrece darles un recorrido.

Junto a ellos en la gira está Atticus Fink, un desarrollador que quiere comprar y nivelar el estudio. Durante el recorrido, conducen su camión a través de una instalación de almacenamiento oscuro, lo que provoca que Fink se vaya. Después de que Fink se va, aparece un jinete sin cabeza que persigue a la pandilla.

Duración: 75 min

Calidad: HD 1080p

Año:

IMDb: 6.1