SUSCRÍBETE A LAS NOTIFICACIONES PARA ESTAR SIEMPRE ACTUALIZADO CON TODO EL CONTENIDO NUEVO SIGUENOS EN INSTAGRAM @HOMECINEWEB
Turn off light Favorite Comments (0) Report

Lo más sencillo es complicarlo todo

Lo más sencillo es complicarlo todo

Los amores de la juventud son los que nunca se olvidan, y cuando se es joven también se pueden inventar muchas locuras para conseguirlo.

Una adolescente está perdidamente enamorada de un hombre mucho mayor que ella (13 años mayor). Mónica (Danna Paola) solo tiene 17 años y piensa que ya tiene la edad perfecta para tener novio, ella es muy popular en su escuela porque es muy hermosa y tiene una amiga cómplice de todas sus locuras.

Ambas emprenderán todo un plan perfecto para lograr que Mónica conquiste a Juan Pablo durante un viaje familiar a Puerto Vallarta. Pero, todo no saldrá como lo planeado porque luego de estar en el lugar perfecto, y de tomar la decisión de contarle todo lo que siente, él se le adelantará a contarle que él ha conocido el amor de su vida, una mujer llamada Susana (Marjorie De Sousa) quien es perfecta y hermosa, para mala suerte de Susana.

Pero, ella no se dará por vencida, cambiará de nuevo sus planes para lograr su cometido convirtiéndose ahora el poder separarlos, creando una terrible guerra entre ambas en nombre del amor y para ella quedar libre de poder conquistar a su amado Juan Pablo.

 

Duration: 93 min

Quality: HD 720p

Release:

IMDb: 3.3


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *