SIGUENOS EN INSTAGRAM: @HomeCineWeb
Turn off light Favorite Comments Report

Lo que de verdad importa

Puntuacion:
[Total: 1 Promedio: 5]

The Healer

Encontraremos la vida de un arreglador de aparatos electrónicos y demás accesorios que puedan servir a la gente como tecnología ubicado en una empresa que al inicio era famosa y después fue decayendo poco a poco llegando al punto de irle mal económicamente, de hecho este personaje lo vemos como un necesitado en cierta forma por ayuda económica.

Él se acuesta con mujeres casadas sin importar lo que pueda suceder y bebe alcohol como si fuera la última vez que lo llegara a hacer. En sí su vida es un completo desastre; hasta que un día su tío que sería pieza fundamental en su vida le propone pagar todas sus deudas y todo lo que haga falta para arreglar su mala vida y sus conflictos que tiene desde el momento en que la empresa comenzó a decaer todo esto a cambio de irse a vivir en el extranjero durante todo un año sin poder retornar en concreto en Escocia.

Una vez allí el joven intenta buscar trabajo en una pequeña localidad en la que vive y descubre que tiene el don de curar a las personas, pero tras tantas tragedias él ni siquiera cree en sus propias habilidades, en su lucha por ver todo lo que pueda pasar una adolescente con cáncer le mostrara el camino.

Duration: 113 min

Quality: HD 1080p

Release:

IMDb: 6.2