SUSCRÍBETE A LAS NOTIFICACIONES PARA ESTAR SIEMPRE ACTUALIZADO CON TODO EL CONTENIDO NUEVO SIGUENOS EN INSTAGRAM @HOMECINEWEB
Turn off light Favorite Comments (0) Report

Maudie, el color de la vida

Estaríamos hablando de una pintora con artes de apreciar. Ella es una canadiense muy conocida en todos los sectores por sus dibujos muy coloridos y bastante con un estilo de folk, repletos de pájaros, fauna, gatos y diversidad de especies para conocer mejor el mundo a través de la pintura dándole un enfoque a su profesión por encima de todo.

Se conoce como una pintora muy autodidacta, su vida no fue bastante fácil por todos los riesgos que ha llegado a pasar, ella tiene una artritis reumatoide que lastimosamente padecía desde joven una vida bastante sufrida. Comenzó a pintar grandes obras en las paredes.

Una famosa compradora de cuadros un día le ofrece que dibujara algo espectacular para ella en un cuadro ofreciéndole las pinturas necesarias para este trabajo del cual salió encantada para ella había sido el mejor dibujo de toda su vida.

Su desarrollo como emprendedora de pinturas inicia de una forma bastante decadente vendiendo pinturas afuera de su casa que rápidamente agarraría una fama impresionante para ella, su cara estaba ya en televisión.

Una mujer que a pesar de todos los conflictos que se le atravesaron en su vida como su enfermedad no fue una derrota para hacer lo que ella amaba pintar y estar con su querido esposo.

Duration: 115 min

Quality: HD 1080p

Release:

IMDb: 7.7


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *