Estamos trabajando para mejorar la velocidad de carga y descarga de todo el contenido, gracias por su paciencia.
Turn off light Favorite Comments Reportar Video

Megan Leavey

Puntuacion:
[Total: 10 Promedio: 2]

Megan Leavey

Basada en una historia real encontraremos aquí la biografía de Megan Leavey, una joven marine a quien se le asignará una impresionante misión fuera de sus fronteras junto a un pastor alemán experto en artefactos explosivos.

Se dice que el mejor amigo del hombre es el perro, y aquí este dicho se hace verdadero cuando Megan perteneciente del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, le dan la tarea de entrenar a un perro militar llamado Rex (E168). Y la particularidad de Rex es ser demasiado agresivo, pero esto no será obstáculo para que Megan tome cartas en el asunto y le haga cumplir sus mandatos.

Ya Rex entrenado, será probado en el campo de batalla en el año 2005 en Fallujah, ciudad ubicada en Iraq. Luego de hacer correctamente su labor allí, fueron enviados en el 2006 a la ciudad, también en Iraq.

En estos campos de batalla, Rex resultó ser todo un experto en la detección de artefactos explosivos con la ayuda de Megan, todo iba bien, cuando detona un explosivo en un terreno peligroso donde este can le salva la vida.

Ya en el hospital, y luego, de vuelta a casa, ella querrá volver en la búsqueda de Rex, pero es un sueño imposible porque para el ejército de Estados Unidos, los perros son utilizados como herramientas de batalla. ¿Podrá Megan recuperar a Rex?

Duration: 116 min

Quality: HD 1080p

Release:

IMDb: 7.1