Estamos trabajando para mejorar la velocidad de carga y descarga de todo el contenido, gracias por su paciencia.
Turn off light Favorite Comments Reportar Video

Monster High: Bienvenidos a Monster High

Puntuacion:
[Total: 1 Promedio: 2]

Los monstruos han vivido en la oscuridad, escondidos por la humanidad, inclusive temerosos de ellos mismos, ya que no querían representar ningún peligro para el mundo. A pesar de esto Draculaura y sus mejores amigas tenían el sueño de poder vivir en una sociedad de monstruos y ser aceptados por los humanos.

Es así que idean un plan para hacer realidad este gran sueño. Comienzan a viajar alrededor del mundo para ir detrás de todos los jóvenes monstruos y crear una escuela a partir de allí. Pero esta misión no será nada fácil. Ya que un nuevo villano aparece en escena, Moanica, quien crea a un ejército de zombis para hacer imposible que estas amigas logren crear el instituto de Monster High.

Moanica y su equipo de zombis están creando pánico a todos los monstruos, ya que amenaza con revelar su gran secreto al mundo. Es así como Draculaura, Frankie Stein y las otras chicas deben hacer todo lo posible por restaurar la paz en el mundo de los monstruos y crear de una vez por toda esta fantástica escuela.

Duration: 73 min

Quality: HD 1080p

Release:

IMDb: 5.8