SUSCRÍBETE A LAS NOTIFICACIONES PARA ESTAR SIEMPRE ACTUALIZADO CON TODO EL CONTENIDO NUEVO SIGUENOS EN INSTAGRAM @HOMECINEWEB
Turn off light Favorite Comments (0) Report

No es mas que el fin del mundo

No es más que el fin del mundo

Un hombre con tanto qué decir, demasiadas cosas que transmitir, mucho amor que esperar, y tal vez dar lo que por demasiados años que no pudo hacerlo. Louis llegará a su dulce hogar, luego de transcurrido doce largos años, para dar una noticia muy importante a su anhelada familia.

Louis, es un hombre joven, quien escribe novelas literarias y se considera homosexual. Todo esto, lo pensará durante el viaje, y también, en cada uno de los miembros que componen su hogar, y cuan especial han sido en su vida, que detalles han tenido o cuáles le hace falta por descubrir en ellos. Aparentemente, ha pasado mucho tiempo, y parecen ser unos completos extraños, y él también lo será.

Al llegar a su destino, encara con la realidad, casi no conoce a su hermana Suzanne, a su cuñada Catalina nunca la conoció, y menos a sus sobrinos. Pero, entre alegrías, lágrimas, peleas, sonrisas, la incapacidad de saberse comprendido, y además de sentirse profundamente solo y frustrado; deberá encontrar la manera de transmitir el dolor, y el desconcierto de informar que a sus 34 años de vida padece una enfermedad que acabará con su existencia en poco tiempo.

Duration: 97 min

Quality: HD 1080p

Release:

IMDb: 6.9


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *