Gracias por visitarnos, no olvides suscribirte a las notificaciones y registrarte para recibir todo lo que agregamos. Pronto con nuevo diseño mas bonito y funcional.
Siguenos en Instagram: HomeCineWeb
Turn off light Favorite Comments Reportar Video

Novitiate

Puntuacion:
[Total: 2 Promedio: 1.5]

Novitiate

Una hermosa jovencita de 17 años decidirá iniciarse en el mundo de la religión católica como monja; y al adentrarse en este mundo le esperarán muchos eventos dentro de los secretos que aquí se ocultan.

Cathleen Harris llega al monasterio para ser educada y posteriormente recibir sus votos. Al llegar al monasterio de las Hermanas de la Santísima Rosa en 1964, es confrontada con dos realidades que serán la base para su permanencia y convicción en la decisión que ha tomado en su adolescencia.

Entre debatirse en qué está buscando y qué es lo que realmente desea, su identidad se irá revelando a medida que una de las madres superiores (Mary Grace) tomará una actitud con una imponente disciplina y constantes humillaciones, dando entender que es solo a través de esto que realmente se le es revelado el profundo amor y pasión por Dios. Todos estos actos son realizados por ellas y algunas cómplices, dejando atrás las nuevas normativas dictadas por la iglesia católica romana para la época de 1964, reformadas por el Papa Juan XXIII.

Pero, la personalidad altiva y vibrante de Cathleen no la dejará detenerse en su cometido de tomar sus votos con verdadero amor, no dejando atrás sus rutinas diarias, en la fraternidad que logra crear, con todos los inconvenientes que las normas hacen en base a esto, no dejará de vivir su adolescencia entre romper una que otras reglas y hacer notar su carácter que hará formar su identidad dentro de este medio.

Es un film dramático publicado el año dos mil diecisiete que fue dirigido por Margaret Betts, fue ganadora de tres premios, uno en el Festival de Sundance, uno en Los Premios Gotham y otro en el Satellite Awards, relata la historia ambientada en la década de los años sesenta de una chica de 17 años llamada Cathleen que crece en un área rural en Tennessee.

Fue criada por su madre no religiosa, ella decide convertirse en una servidora de Dios y su madre discute con ella al respecto, pero, ella estaba aún devastada por la separación con su marido, así que decide unirse a su hija en esto, sin embargo no es un agradable primer vistazo al mundo religioso ya que el convento al cual decidieron unirse es guiado por una madre superiora que dirige muy estrictamente, no tolera falta alguna, no otorga palabra a las que aún no son miembros oficiales y básicamente no permite nada que este por fuera de los parámetros que ella misma establece, en la época la iglesia se encuentra atrapada en una especie de guerra entre la modernización y la tradición, Cathleen deberá superar sus dudas en cuanto a Fe y otros cuantos ámbitos.

Duration: 123 min

Quality: HD 1080p

Release:

IMDb: 6.7