SUSCRÍBETE A LAS NOTIFICACIONES PARA ESTAR SIEMPRE ACTUALIZADO CON TODO EL CONTENIDO NUEVO SIGUENOS EN INSTAGRAM @HOMECINEWEB
Turn off light Favorite Comments (0) Report

Ouija: El origen del mal

Ouija: Origin of Evil

Ouija: Origin of Evil es una precuela de la Ouija lanzada en 2014. Se centra en la década de los sesenta y cuenta la historia de Alice Zander y sus hijas Paulina y Doris Zander. Luego de haber quedado viuda Alice se ve obligada a realizar sesiones de espiritismo fraudulentas, para poder ganarse la vida y llevar comida a su hogar.

Para hacer mucho más convincentes estas sesiones, Paulina y Doris se ocultan para ayudan a su madre con trucos y así engañar mucho más fácil a los pobres clientes. Un día normal la madre decide complementar sus sesiones con un nuevo tablero de la Ouija. Cuando intentaban probarlo de manera accidental liberan a uno de los espíritus más crueles y malignos que atormentara a toda la familia.

Lamentablemente el espíritu recae en la menor de la familia, Doris. Es por ello que deben encontrar la forma de salvarla y mandar a esa entidad demoníaca al inframundo. Es una película inspirada en los años sesenta, por lo que se puede ver ambientada con la indumentaria necesaria. En sí no guarda relación con su película antecesora, pero desempeña una excelente trama de terror y ficción.

Duration: 99 min

Quality: HD 1080p

Release:

IMDb: 6.1


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *