SIGUENOS EN INSTAGRAM: @HomeCineWeb
Turn off light Favorite Comments Report

Pequeña gran vida

Puntuacion:
[Total: 4 Promedio: 3.3]

La vida a veces puede hacerse complicada, y de todas las maneras posibles buscamos encontrar las soluciones a nuestros conflictos. En esta historia, de un experimento muy original cambiará la vida de muchas personas que decidan aventurarse en esto.

El protagonista de esta película es Paul Safranek (Matt Demon) quien se arriesgará con su amada esposa Audrey (Kristen Wiig) a vivir un sueño hecho realidad, que será ser felices en un mundo particular. Serán animados por colegas, amigos, todas las personas que lo han experimentado ya, a vivir esta novedad y ser parte de esta solución científica al problema actual que la humanidad está sufriendo.

Entonces, será fabricado o construido por unos científicos un mundo con muchos lujos, donde darán lugar, por muy poco dinero, una maravillosa casa, y excentricidades, entre otras cosas, que en el mundo real, sería muy costoso. Por esta razón, dieron como solución a este enorme conflicto de la superpoblación, y fue reducir a los seres humanos a 12,7 centímetros de alto, a todo aquel que quiera arriesgarse a este experimento sin ser reversible.

Paul, Audrey y todos los que se arriesgaron mostraran esta nueva idea de vida salvaje y lujosa creado por científicos, prueba de que sí se puede cambiar la vida para siempre.

Duration: 135 min

Quality: HD 1080p

Release:

IMDb: 5.7