SIGUENOS EN INSTAGRAM y FACEBOOK: @HomeCineWeb o HomeCineNet
Turn off light Favorite Comments (0) Report

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Puntuacion:
[Total: 31 Promedio: 3.9]

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

En los años de juventud de Jack Sparrow como pirata, intentaba conquistar todos los mares. Entre tantas batallas se encontró a Salazar. Él era un Capitán de un barco español, el cual naufragó luego del furaz ataque de Sparrow. Quedando en el fondo del mar se convierte en un terrible y horrible monstruo con una maldición donde queda atrapado con su tripulación en el Triángulo del Diablo. Y en ese momento, jura vengarse de Jack por el mal que le ha hecho a él, a su tripulación y su barco.

Al pasar los años, aparece un nuevo personaje Henry Turner, quien es el resultado del amor de Will Turner y Elizabeth Swann. Él se convierte en marinero de la Royal Armada británica el cual navega hasta el Triángulo del Diablo y es atacado por un barco fantasma llamado Silent Mary y tiene por capitán al espantoso español Salazar, en la pelea mueren todos a bordo menos Henry que es capturado como carnada para buscar a Sparrow.

Por otro lado, Jack con su tripulación se encuentran en sus cotidianas andanzas de robos, cuando repentinamente, se encuentran con una mal llamada “bruja” quien es Carina Smyth, quien los conducirá por sus conocimientos en astronomía, de nuevo a la aventura en el mar. Juntándose luego, dentro de esta historia con el Capitán Barbosa y Henry, porque ahora todos les une la leyenda del Tridente de Poseidón y salen en su búsqueda.

Duration: 129 min

Quality: HD 1080p

Release:

IMDb: 6.7


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *