SIGUENOS EN INSTAGRAM y FACEBOOK: @HomeCineWeb o HomeCineNet
Turn off light Favorite Comments (0) Report

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur

Puntuacion:
[Total: 2 Promedio: 5]

El rey Arturo: La leyenda de la espada

Como su título lo señala, es una historia basada en la leyenda que da esperanza a un pueblo. En la espera de un rey con las características especiales, de un poder sobrenatural proveniente de una espada llamada Excalibur.

Llega un hombre corriente llamado Arturo protagonizado por Charlie Hunnam, quien ignora de su verdadero linaje. Se presenta la oportunidad del desafío de sacar una espada incrustada en una enorme roca; a pesar de las dudas, él logra sacarla sin dificultad alguna; y es cuando evidencia quien es verdaderamente.

Al conocer su situación, deberá prepararse porque su padre es asesinado y su tío “Vortigern” interpretado por el famoso Jude Law, toma el poder apoderándose de la corona y tomando todo el control.

Arturo quien desde pequeño se le fueron robados todos sus derechos, al reconocerse como próximo el verdadero rey, su vida da un vuelco y tendrá que tomar la decisión más importante de su vida, ir a pelear por su verdadero trono. Se une con montones de personas, llamados la resistencia que lo apoyan a lo largo de su camino para lograr el cometido y también conocerá a La Maga, una chica totalmente misteriosa, con todo el apoyo a su favor logrará desenvolverse con la espada y superar sus miedos, combatir con el pueblo y sus aliados para enfrentarse al malvado tío.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *