Turn off light Favorite Comments Report
Rock the Kasbah: Descubriendo una Estrella

Rock the Kasbah: Descubriendo una Estrella

Rock the Kasbah: Descubriendo una Estrella
Cuanto del 1 al 5?

En la nueva película del legendario director Barry Levinson (Rain Man, The Natural) Rock the Kasbah, Bill Murray, el humano favorito de todos, interpreta a Richie Lanz, un administrador musical que lleva a su cliente (Zooey Deschanel) a Afganistán para un concierto, donde ella rápidamente lo arroja. A solas y en quiebra en uno de los países más devastados por la guerra en el mundo, Lanz descubre a una talentosa adolescente afgana llamada Salima (Leem Lubany) que quiere convertirse en la primera concursante de la versión afgana de American Idol, Afghan Star.

Lanz luego hace su misión de guiarla al estrellato, demostrando que todavía le queda algo en el tanque. La película marca la primera vez que Murray ha tomado la delantera en una película de comedia en años (que es algo que todos deberían estar entusiasmados), y también parece una historia relativamente plausible, lo que me lleva a preguntarme si Rock the Kasbah es basado en una historia real.

A pesar de su trama (algo) realista, Rock the Kasbah es un trabajo total de ficción. Richie Lanz es un personaje inventado (aunque Murray se inspiró en el antiguo manager de Van Morrison), junto con todos los demás en la película. Sin embargo, a pesar de que no se basa en una historia real, Rock the Kasbah todavía promociona la siempre vaga etiqueta “inspirada en una historia real”.

Duration: 106 min

Quality: HD 1080p

Release:

IMDb: 5.5