SIGUENOS EN INSTAGRAM: @HomeCineWeb
Turn off light Favorite Comments (0) Report

Roman J. Israel, Esq.

Puntuacion:
[Total: 0 Promedio: 0]

En este film Denzel Washington es Roman J. Israel, un abogado idealista, fiel a sus principios que quiere hacer las cosas de la manera correcta. Roman cree en un mundo mejor. Por eso es un convencido practicante del activismo y un ferviente defensor de la lucha por los derechos.

Todo cambia cuando su mentor, y jefe de la forma legal para la cual trabaja, muere. Entonces toma la decisión de dejar sus ideales. Así, alentado por George Pierce (Colin Farrel) un abogado poco ético y codicioso, nuestro protagonista se sumerge en las turbias aguas del sistema judicial y penal de la ciudad de Los Ángeles.

El thriller escrito y dirigido por Dan Gilroy (el corresponsable de The Bourne Legacy) se mueve con suspenso y te mantendrá concentrado en la trama. Roman J. Israel, Esq. garantiza una buena dosis de drama de alta factura. Durante sus 122 minutos haremos un tour por el pantanoso y saturado sistema legal angelino.

No importa que no seas un fanático de las películas de abogados. Este es un film recomendado donde nos identificaremos con las desventuras que encarna Denzel Washintong. Al que acompañaremos en múltiples pruebas y peripecias. Eso sí, siempre al filo de nuestro sillón.

Duration: 122 min

Quality: HD 1080p

Release:

IMDb: 6.3

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *