Turn off light Favorite Comments Report
Salyut-7

Salyut-7

Salyut-7
Cuanto del 1 al 5?

En el año 1985 un fallo eléctrico dejará la estación espacial Salyut-7 a la deriva. Los astronautas que eran responsables de esta estación tomaron la decisión de rescatarla en una misión complicada y muy peligrosa. Se trataba de una estación espacial soviética que estaba siendo manejada en piloto automático. Además de esto se encontraba en los últimos años de uso, pero a pesar de esto estos valientes astronautas decidieron cumplir con su trabajo.

Para esta misión los astronautas debían llegar hasta la estación que giraba por el espacio como un cuerpo inherente y reparar los sistemas que se dañaron. Este estuvo catalogado como un rescate de alto riesgo por lo tanto suicida. No es una película al estilo del Apolo 13, sin embargo muestra esta gran hazaña de Vladímir Dzhanibekov y Víktor Savinykh unos héroes desconocidos.

Este film fue dirigido por Klim Shipenko y para lograr las buenas escenas tuvieron que utilizar la gravedad cero. El director trata de recrear lo mayor posible para reconstruir los hechos del Salyut-7.

Duration: 111 min

Quality: HD 720p

Release:

IMDb: 7.2