1
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 1,00 out of 5)
Cargando…
Samson

Samson

Esta cinta se encuentra basada en la vida real de Samson un valiente joven israelita que vivió en la época a.C. el cual realizó importantes actos durante su existencia y fue considerado el hombre más fuerte de la tierra. Desde antes de su nacimiento ya su madre por boca de Dios sabía que sería un hombre de valor y relevancia para aquel entonces.

En esta nueva versión se observan los hechos más destacables de su vida, su intensa pelea con el león enviado por los filisteos para acabar con él, y otro aspecto determinante fue el gran amor que sintió por Dalila, una codiciosa mujer que poseía una inmensa belleza, que hizo todo lo posible por ganarse el corazón de Samson.

Esta mujer que aparece en la vida del ser más fuerte estaba motivada por el dinero así que consiguió el amor de Samson y con ello descubrió la razón de su fuerza que provenía de su larga cabellera, una vez dormido optó por cortarla para acabar con su magnificencia.

Finalmente los filisteos premiaron a Dalila por tal acto en el que aparentemente le había dejado sin vitalidad e hicieron una gran fiesta para regocijarse por su desgracia, pero para sorpresa de todos, se demostró que su don de fuerza brindado por Dios iba más allá de su cabello pues era parte de él.

Duración: N/A

Calidad: HD 1080p

Año:

IMDb: N/A